La ciencia que materializa la energía cuántica.

CANCER Y TERMINALES


¿Cual es el impacto del estrés negativo y de los psico-somatismos sobre el cáncer y enfermedades terminales con Positive-fx?

Cuando una persona padece cáncer acostumbra a presentar ansiedad, inseguridad, depresión y temor a todos los riesgos que supone enfrentarse a esta enfermedad. Las reacciones psico-físico-emocionales que el cáncer manifiesta (náuseas, vómitos, fatiga, cambios físicos), genera en la persona un estado de estrés y malestar general.

¿Cuales son los beneficios directos e indirectos de la sonoterapia cuántica sobre los psico-somatismos del cáncer?

Con la sonoterapia cuántica es posible realizar la desactivación del choque emocional negativamente estresante de la relación entre los términos "cáncer y muerte". Con este tratamiento se retoma la enfermedad con una actitud más positiva, centrada y motivadora.

Este tratamiento permite y ayuda a incrementar los aspectos positivos tales como la distracción cognitiva, la interpretación positiva de sensaciones y el control auto-instruccional, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos.

DIABETES


¿Cual es el impacto del estrés negativo y de los psicosomatismos sobre la diabetes y enfermedades terminales?

Impacto del estrés patológico y de los psicosomatismos sobre la diabetes
Las personas que padecen de diabetes y tienen estrés patológico o psicosomatismos hacen que su enfermedad pueda empeorar ya que consumen más insulina de la que su cuerpo genera y hacen aumentar sus niveles de generación de cortisol.

¿Cuales son los beneficios directos de la sonoterapia cuántica sobre los psicosomatismos estresantes de la diabetes?

1. El tratamiento mediante la sonoterapia cuántica provoca el control y la estabilización del estrés.
2. Estabiliza el síndrome de depresión.
3. Ayuda a estabilizar el síndrome de angustias y ansiedades que favorecen a la secreción de cortisol que frena a su vez la secreción de la insulina natural. Al disminuir la presencia de cortisol en el cuerpo y crear una mayor secreción de insulina natural por el páncreas, el individuo al tener mejor funcionamiento del metabolismo, también tiene un mayor control de la insulino-dependencia, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos.

ESTRÉS AGRAVANTE EN DEPRESIÓN


¿Cual es el problema de la depresión?

La depresión es un problema muy latente entre la población. Se considera un trastorno mental caracterizado por episodios de bajo estado de ánimo, falta de autoestima y pérdida de placer i interés a actividades y hábitos que en un estado normal se perciben como agradables. Una persona con un estado depresivo se manifiesta triste, desesperada, pérdida, desmotivada y con falta de autoestima.

¿Cual es la solución Invertone?

En Invertone ayudamos a estas personas a salir del estrés agravante de la depresión gracias a nuestro tratamiento. La sonoterapia cuántica permite desconectar a la persona de pensamientos y estados de ánimos negativos. No solo eso, sino que también ayuda a resaltar loa aspectos positivos de la personalidad. No solo eso, sino que también ayuda a resaltar los aspectos positivos de la personalidad, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos.

ESTRÉS AGRAVANTE EN INSOMNIO


¿Cual es el impacto del estrés negativo sobre el insomnio?

El insomnio es un problema muy importante para el individuo. Hay muchos estudios que investigan cuál es la causa fundamental del insomnio o las interrupciones continuadas en el descanso.

Hay estudios que afirman que el insomnio está estrechamente relacionado con los aspectos psicológicos tales como la depresión, las exigencias diarias excesivas, la sobrecarga de tareas en la vida cotidiana, adicciones, entre otras. Todas estas situaciones provocan interrupciones en el sueño.

Otros estudios afirman que el insomnio se produce por causas psicofísicas no tratadas tales como trastornos neurológicos, lesiones cerebrales infantiles, enfermedades mal curadas, trastornos metabólicos, hormonales o respiratorios.

Otros estudios justifican la cusa del insomnio a desechos químicos presentes en el cerebro como el exceso de presencia de amoniaco en la sangre.


¿Cual es el efecto positivo de la sonoterapia cuántica sobre el factor estrés patológico del insomnio?

En Invertone gracias a nuestro tratamiento mediante la sonoterapia cuántica es posible:

  • Controlar y estabilizar la angustia, la ansiedad y el estrés permanente.
  • Facilitar la percepción del sueño, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos.